En Su Flor, nuestra prioridad es que la emoción que querés transmitir llegue intacta. Entendemos que al trabajar con productos vivos y delicados, la confianza es la base de nuestra relación. Por eso, diseñamos una política clara y justa:
Si bien las flores son productos perecederos, garantizamos que tu arreglo llegará en óptimas condiciones.
Si el producto presenta daños o no es lo que pediste: Comunicate con nosotros dentro de las 24 horas de recibido enviando una foto del arreglo a nuestro WhatsApp o email.
Resolución rápida: Una vez verificada la incidencia, te ofreceremos el reenvío sin cargo de un producto equivalente o un reembolso parcial/total según el caso, para asegurar tu satisfacción.
Cancelaciones: Podés cancelar tu pedido con un reembolso total solicitándolo hasta 48 horas hábiles antes de la fecha de entrega programada.
Pedidos en curso: Debido a que cada ramo se prepara de forma personalizada y con flores frescas cortadas en el momento, no se aceptarán cancelaciones una vez que el arreglo haya sido confeccionado o se encuentre en ruta de entrega.
De acuerdo con la normativa vigente para productos personalizados y perecederos (Art. 1116 del Código Civil y Comercial), no se aceptan devoluciones por arrepentimiento una vez entregado el producto en buen estado, debido a la naturaleza efímera de las flores y su imposibilidad de ser revendidas.
Es responsabilidad del cliente brindar datos de envío precisos. Si el pedido no puede entregarse por datos incorrectos o ausencia del destinatario, el ramo regresará a nuestro taller. Podrás coordinar un nuevo envío (con costo adicional) dentro de las 24 horas posteriores para garantizar que las flores sigan frescas.
Si tenés dudas o consultas, lo más importante es que nos contactes y que podamos conversar sobre cualquier inconveniente que hayas tenido.
Esperamos tu contacto al +54 9 11 3268-2860